Apartamentos Rurales - Mirador de Rodiles - Villaviciosa - Asturias - Cerca de la Playa de Rodiles

Libro de Visitas
Titulo *
Nombre *
E-mail
Contenido *
Imagen de Verificacion *
   
 

Miguel, Carla: La humanidad, la humildad y la sencillez

Hemos pasado unos días fantasticos en Espinas, en un entorno maravilloso. La casa es de aquellas que aciertas de pleno. Tiene un espacioso jardin con naranjos, limoneros, porteria de futbol, columpios, zona de barbacoa.

Una tranquilidad envidiable para los que venimos de ciudad.

Nos recibieron estupendamente, nos regalaron patatas de la huerta, hevos caseros, botellas de sidra casera.

Pero sobre todo lo que más valoramos es la humanidad, la humildad, y sencillezque tienen los dueños. Son simplemente personas con todo lo que la palabra significa y que te quedas con las ganas de haberlo conocido mejor y tenerlos como amigos.

Besos y un fuerte abrazo para los tres: Juan Carlos, Paloma, ALbert ... desde Barcelona.

Hasta Pronto Mirador de Rodiles.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Maria: Sois Estupendos

Bueno familia, cada día me siento más ASTURIANA y es gracias a vosotors. Sois ESTUPENDOS.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Marina, Carlos: Todo ha sido muy bonito.

Todo ha sido muy bonito. La casa esta genial. Nos ha encantado la vuelta en tractor y nos encantaria volver. Es muy bonito coger las naranjas y los limones del árbol. Los huevos caseros, las patatas del huerto, la sidra casera ...  una cena riquisima.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Vanesa, Jorge: Estamos encantados

Nuestra estancia ha sido del 10 al 14 de  Sept de 2014.

La casa preciosa, el jardin, los columpios, las vistas, los animalitos, la barbacoa todo una gozada.

Estamos encantados con el trato recibido, siempre pendiente de todo, con unos detallazos increibles, sois encantadores, hacia tiempo que no encontramos un alojamiento con este trato y dedicación.

En Enero estamos aqui!!!

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Virginia, Alberto: Hemos Vuelto

En 2013 estuvimos aqui y prometimos volver y aqui estamos de vuelta. No me arrepiento de repetir. Al contrario el año que viene volveremos de nuevo.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Benjamin, Crisitina: Nosotros quieremos vivir aqui!!!

Hemos pasado una semana increible. Relax, vistas fabulosas, plena naturaleza.

Los peques Julian y Alejandor han disfrutado al maximo. Diciendo:

"NOSOTROS QUEREMOS VIVIR AQUI!!!"

Pero lo mejor que nos llevamos es que nos habeis hecho sentir como en casa.

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Patricia y Gonzalo: Este es el cuarto años que venimos

Este es el cuarto años que venimos. Este año hemos tenido suerte con el tiempo. Pero todos los años hemos tenido suerte con la amabilidad, cariño, atención ... de vosotros.

Gracais por todo y nuestro mejor deseo con la "ampliación"

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Irene, Guillermo, Nico e Irenita: Sin duda ....¡¡Volveremos!!

Veo que todos los comentarios son de 10, 20 ... y para repetir!!! No es para menos.

Nos vamos a madrid con mucha pena. Un infinito gracias y todo el cariño para Paloma, Juan Carlos y Alberto.

Habeis dejado huell en nuestros recuerdos y nuestro corazon. Sin duda .... ¡¡Volveremos!!

Jueves 13 de Noviembre de 2014

Isabel ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Muchas gracias por todo

Hemos pasado un fin de semana increíble, no solo por los paisajes y el clima, sino también por el trato recibido. Gracias de todo corazón por vuestra hospitalidad, cariño, por ofrecernos todas las comodidades de las que hemos disfrutado, por ser sin duda tan ambles. Espero que nos vamos a a ver pronto, que Martin nos vuela a recibir con su simpatía.
Muchas gracias por todo, un abrazo enorme de estos leoneses.

Miércoles 23 de Enero de 2013

Betty, Andres y Jose Miguel ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Aunque no paró de llover

El apartamento impecable, el trato inmejorable, la bienvenida muy personal.

Habíamos venido 1 vez a Asturias y nos había encantado aunque no paró de llover en todo el fin de semana, nos vamos a la Coruña con gana de volver pronto.

Gracias por todo

Miércoles 23 de Enero de 2013

palomaherencias ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Maravilloso apartamento

Hemos estado una semana en el mes de julio y nos ha encantado.
Está en un sitio privilegiado, ya que están apartado del ruido, pero a tan solo 4 kilómetros de la expectacular playa de Rodiles y a 6 Km de Villaviciosa, que es un pueblo grande con todos los servicios que se necesitas.
El apartamento limpísimo, todo nuevo y totalmente equipado. No le falta detalle. Los propietarios un encanto, realmente te sientes como en casa. Os lo recomiento 100%. Os invito a que pongáis comentarios con las experiencias que tengáis, ya que te permite hacerte una idea de los que te vas a encontrar.
Este apartamento, sin duda, uno de los mejores en los que hemos estado.
Un beso muy fuerte para Alberto, Paloma y Carlos.

Miércoles 23 de Enero de 2013

Anna M. ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Vacaciones en el Mirador de Rodiles (Asturias)

Estamos a punto de finalizar nuestras vacaciones en Asturias y antes de irnos queremos dejar nuestra opinion sobre nuestra estancia en el Mirador de Rodiles y lo resumiremos en pocas palabras TODO ESTUPENDO!!
Desde las estancia en los apartamentos (muy acojedores, todo nuevo, bien equipado, impecable...) hasta las atenciones de los propietarios, el entorno (cerca de todas partes..Covadonga, Lastres, Nava, Villaviciosa, Oviedo y lejos de todo el bullicio para poder descansar y disfrutar de tranquilidad) y muchas otras cosas más.
Hasta pronto. Manel y Anna

Miércoles 23 de Enero de 2013

Cesar ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Encantador

Muy bien, encantados con el trato de los dueños, apartamento con todo lo necesario, super limpio, genial para los niños, a 10 min.de la playa de Rodiles y situado en un pueblecito muy tranquilo, En resumen, de 0 a 10 un 20

Miércoles 23 de Enero de 2013

rosa carrillo toribio ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Gracias

Quiero comentar nuestra experiencia en la casa rural El mirador de Rodiles. El apartamento fenomenal, aparte de todo muy nuevo y cuidado, cuenta con todas las comodidades y sobretodo destaco la limpieza de los apartamentos, increíble. Nunca hemos estado en un apartamento, ni en ningún alojamiento tan pulcro y esto, por lo menos para nosotros es importantísimo. El jardín es estupendo y la terraza del apartamento te da mucha vidilla, sobre todo si el tiempo te acompaña. Si todo esto está genial, lo mejor de todo esto son los dueños de la finca. Os podría contar diez mil detalles que tuvieron con nosotros, y puedo confirmar que con todo el mundo son iguales. Con Paloma tuvimos una amiga pendiente de cualquier cosa que necesitáramos y antes de pedirle nada ya estaba allí con la leche recién ordeñada, esos huevos de gallina riquísimos y esa sidrina tan de la tierra, tan asturiana. Muchas gracias Paloma por intentar informarnos de la rutas que bien sabes que tanto nos gustan. Carlos, como definirlo, mis hijos cuando lo recuerdan todavía se les llena los ojos de lágrimas. Después de estar todo el día trabajando (llegaba a casa sobre las 7 de la tarde) seguía trabajando con las vacas, la finca…. y al final del día saca un ratito para jugar al futbol o para dar a los niños un paseo en el tractor. Los niños nunca olvidarán lo bien que lo pasaron en el Rally. Si esto les ha parecido poco todavía queda lo mejor y es Albert. Albert, siempre acompañado de Martin (chivito chiquitito) y Pastora (perrilla) se hizo inseparable de mis hijos Carlos y Raúl, sobretodo de Carlos ya que son de la misma edad (10 años). Con él aprendió muchísimas cosas que por desgracia los niños de la ciudad no conocen. Por todo esto esto y muchas más cosas que podría contar pero no me quiero alargar, desear a Carlos, Paloma y Albert desearos que este proyecto que estáis poniendo en marcha os vaya fenomenal porque lo merecéis.

Viernes 11 de Enero de 2013

Satiro ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): DÍAS INOLVIDABLES

Hemos estado cuatro días de vacaciones en los apartamentos de Paloma y Carlos, y podemos definir nuestra estancia con una sola palabra: "ESPECTACULAR". Queremos destacar su amabilidad, así como la simpatía del pequeño Alberto, siempre acompañado de su mascota Martín (a la que por cierto, le encantan los donuts). Te hacen sentir como en tu propia casa (naranjas para el desayuno, huevos y patatas para una tortilla, y todo eso acompañado de una buena sidra). Muchas gracias por esos buenos productos caseros. La limpieza del apartamento es impresionante, y no le falta detalle. Hemos disfrutado mucho de la terraza, y que decir de la barbacoa y el jardín!!!! Es un lugar ideal para pasar unos días de descanso y desconectar, y además está muy bien ubicado, próximo a Villaviciosa, Covadonga, Lastres, Oviedo, etc. Para finalizar, agradecer a Carlos, Paloma y Alberto los buenos momentos que nos hicieron pasar, y deciros que sin duda, repetiremos. Un beso y un abrazo muy grande desde Pontevedra de Satiro, Yolanda, David y Ana.

Viernes 11 de Enero de 2013

Sonia ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Excelente opción para conocer Asturias y la amabilidad de sus gentes

Nos hemos alojado en estos apartamentos solamente un fin de semana que nos ha sabido a poco. Lo más destacable del alojamiento es la impresionante limpieza, el completo equipamiento, la terraza y el jardin que dispone de absolutamente cualquier cosa que pueda desear un niño para entretenerse y por supuesto la gran tranquilidad que se respira en este pueblecito en el que no se escucha por la noche mas que a los grillos.
Se encuentra perfectamente ubicado para poder visitar tanto la costa asturiana como otros puntos del interior. Pero lo que mas nos ha impresionado es la amabilidad y el cariño con el que nos hemos sentido tratados por Paloma,Carlos y Albert. Son unos propietarios tan deseosos de ayudar a aquel que se aloja en su casa que no dudan en abrirle la puerta de su propio hogar y enseñarle su modo de vida. Gracias por hacer que guardemos un excelente recuerdo de nuestra visita a vuestro hogar. SIN DUDA UNA OPCIÓN PARA REPETIR

Viernes 11 de Enero de 2013

Betty Silveira ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Excelente ubicación, trato inmejorable y apartamento impecable

Cerca de los sitios que queríamos visitar los Lagos de Covadonga, el pueblo de Lastres (donde se grabó la serie Dr. Mateo) y de Gijón. Los propietarios (incluido su hijo) muy atentos, y la mascota Martín (una cabra enana) un encanto. El apartamento totalmente equipado, hasta con el mínimo detalle. Lavadora, calefacción, tv, batidora, cafetera, lavavajillas, etc. Todo muy limpio. 100% recomendable

Viernes 11 de Enero de 2013

santiagodaniel ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ): Muy Recomendable

Estuvimos la familia (padres + 3 hijos) durante el puente de noviembre de 2012. Todo estuvo estupendo: la situación, la limpieza, la amplitud del apartamento, la equipación, etc. Pero, por encima de todo, la atención de los dueños Juan Carlos y Paloma, en todo momento pendientes de nuestra comodidad y dando ideas de planes para hacer por la zona. Su hijo, Alberto, un increíble anfitrión para los niños, con total devoción para enseñar el entorno y entretener a los más pequeños.

Viernes 11 de Enero de 2013

 

Display Num 
Powered by Phoca Guestbook

.