Apartamentos Rurales - Mirador de Rodiles - Villaviciosa - Asturias - Cerca de la Playa de Rodiles

Playa de Rodiles

Correo electrónico Imprimir PDF

Playa de RodilesLa playa de Rodiles es un gran arenal del centro del litoral asturiano perteneciente al concejo de Villaviciosa, localizada en la desembocadura de la ría de Villaviciosa.
Esta playa tiene 1000 metros de longitud por 295 metros de anchura. Normalmente el nivel de ocupación de la playa rodiles es alto. Playa semiurbana cuya composición es de arena. Playa con acceso a minusválidos.
Es apta para la práctica de varios deportes, principalmente el surf, lo que junto a la belleza del paisaje atrae a un gran número de turistas. Dispone de equipo de salvamento en temporada estival.Uno de los mayoresencantos de esta playa, "El ocalital" que es un enorme plantacion de ocalitos que se extiende por toda la franja de la playa de mayor extensión, proporcionando la posibilidad de disponer de una agradable sombra así como de un entorno natural en el que comer con la familia.
uno de los mayores encantos de esta playa, "El ocalital" que es un enorme plantacion de ocalitos que se extiende por toda la franja de la

 

.