Cuando se construyeron los apartamentos Mirador de Rodiles se hizo pensado única y exclusivamente en el confort y el bienestar de nuestros clientes y huéspedes. Esta calidad de las instalaciones queda patente al contar con la clasificación de 3 llaves en apartamentos rurales
Todos y cada uno de los detalles que encontrarán en nuestros apartamentos están dirigidos a que ustedes se encuentren aquí como si estuvieran en su casa.
Las instalaciones que hemos preparado para su comodidad van desde un amplio jardín, hasta la instalación de juegos infantiles para que los más pequeños también se encuentren en un entorno divertido y seguro.
El amplio porche que comparten los dos apartamentos es sin duda un lugar privilegiado para una sobremesa de verano o una velada distendida.
La mayoría de aldeas asturianas comparten un problema de espacio para aparcar, así que también pensando en ello hemos destinado un aparcamiento privado para nuestros clientes.
Conscientes de las necesidades de comunicación actuales también contamos con Wi-Fi libre y gratis en nuestros apartamentos.
Todoos los apartamentos disponen de calefacción, cuyo uso se restringe sólo a cuando las condiciones climáticas así lo exijan.
Sólo cabe añadir, que esperamos que aquí encuentren el entorno de descanso y calidad que están buscando.
Wifi
Calefacción
Parking
Jardín
Barbacoa
Zona Infantil